Blog

Vasitos de Crema de Queso y Açaí The Elements

Ingredientes para elaborar 4 Vasitos de Crema de Queso y Açaí The Elements:

Para elaborar la receta necesitarás:

  • Una batidora de vaso
  • 4 vasitos para la presentación
  • 2 bols para la elaboración
Los vasitos de crema de queso y açaí The Elements es una deliciosa receta para elaborar un postre saludable y nutritivo con solo 4 ingredientes, sin horno y en tan solo 5 minutos. Un postre fresco que se caracteriza por su cremosidad y poder antioxidante del açaí. El puré de açaí The Elements es un alimento natural rico en fibra, en antioxidanes, vitaminas y muy energético.
 
La elaboración de los vasitos de queso y açaí es muy fácil, pero debes seguir los siguientes pasos.
  1. Batimos 200 gramos de puré de açaí con un chorrito de limón, dos cucharadas soperas de queso batido, y reservamos. Para este paso necesitarás una batidora de vaso.
  2. Batimos el resto de queso batido con azúcar de coco al gusto. Corregir si es necesario.
  3.  ¡Montamos los vasitos! Poner una primera capa del açaí batido, colocamos una segunda capa con el queso batido, una tercera capa otra vez con el açaí batido y decoramos al gusto. Por ejemplo, nosotros hemos optado por poner frutos rojos y espolvorear azúcar de coco, pero puedes ponerle topping de crema de cacahuete, coco rallado, virutas de chocolate 90%…
  4. ¡A disfrutar!

¡Hasta aquí nuestra receta de vasitos de crema de queso batido 0% materia grasa! Un postre delicioso y saludable con el que sorprenderás a tus familiares y amigos.

Deja un comentario