Sheila Avilés

Sheila Avilés es, como dirían muchos, la joven promesa del atletismo y del trail running. Empezó en el atletismo desde bien pequeña pero no fue hasta los 20 años que decidió hacer el salto del atletismo tradicional al trail running. Para Sheila «correr con más aire y libertad» fue descubrir un mundo que le dio «una nueva motivación». Poder conectar dos pasiones como correr y la naturaleza eran las dos piezas que le faltaban para triunfar. Y no es para menos ya que recientemente se ha proclamado bronze en el Campeonato de Trail del Mundo de Portugal 2019.

Sheila empezó con The Elements en 2018 formando parte del equipo deportivo. Tras un buen año, Sheila hizo el salto pasando a formar parte del grupo de embajadores The Elements debido al gran perfil social que ofrece compartiendo los valores de la marca: deporte, salud, compromiso y rigor.

«Estoy súper feliz de estar con el equipo The Elements. Es una gran familia y cada vez somos más. El producto es de alta calidad y me ayuda a seguir llevando mis hábitos de vida saludable en mi día a día y mis competiciones».

Sheila es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, estudios que le proporcionaron la base para entender la correcta progresión en el deporte y la importancia de mantener y respetar los tiempos del deportista. ¿Su producto favorito? «Si me tengo que quedar solo con uno sería con la crema de cacahuete ya que suelo utilizarla para desayunar a menudo. La uso por las mañanas untando la crema de cacahuete con pan o tostadas. Me gusta su sabor y me aporta la energía que necesito entrenar posteriormente».

 

    Carrito