Packs nutricionales

Descubre nuestros packs nutricionales

Nuestros packs The Elements se adaptan a tu estilo de vida mejorando tu salud y tu rendimiento. ¿Eres deportista? ¿Sigues una dieta proteica? ¿Lees al detalle las etiquetas de los productos? ¿Tu alimentación es baja en azúcares?

La unión y combinación de los productos naturales The Elements te ayudan a cuidar de tu cuerpo y tu salud día a día. ¡Compra nuestros productos en pack con un 10% de descuento!

Pack Sport

El pack The Elements pensado para aquellas personas con actividad física intensa o moderada y que necesiten cuidarse en su práctica deportiva.

Pack Drena

El cúmulo de líquido corporal nunca es bienvenido y puede provocar edemas e hipertensión. El pack The Elements te ayudará a drenar de forma natural.

Pack Sweet

El pack The Elements pensado para aquellas personas amantes del dulce y que quieran unir alimentos dulces sin renunciar a la salud en su alimentación diaria.

Pack BIG

El pack The Elements con bajo índice glucémico pensado para diabéticos o personas que quieran llevar una dieta baja en glucémia.

Pack Healthy

El pack The Elements pensado para aquellas personas que cuidan su alimentación pero que tienen una actividad física baja.

Pack Salty

El pack The Elements pensado para aquellas personas amantes de los alimentos salados y que quieran unir lo salado y salud en su alimentación diaria.

    Carrito