Blog

La crema de cacahuete, el secreto para unos músculos fuertes

¿El secreto para unos músculos fuertes? La crema de cacahuete

La crema de cacahuete es un alimento rico en proteínas y grasas saludables con múltiples propiedades que te ayudarán a fortalecer tus músculos y mejorar tu rendimiento físico.

¿Quién dijo que comer sano y ser goloso estaba reñido? Cada vez es más común encontrar en nuestras dietas las cremas de frutos secos, pero está claro que la reina por excelencia es la crema de cacahuete. Y no es de extrañar: ¡está riquísima! Pero, además, es un producto saludable y con grandes propiedades. ¿Quieres conocer cuáles son?

Propiedades

La crema de cacahuete tiene un alto valor en hierro, fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, zinc y yodo. Gracias a esta composición, es un complemento perfecto a tu dieta si quieres ganar músculo. Es esencial, eso sí, elegir una crema de cacahuete pura, sin azúcares añadidos. Es el caso de The Elements y su crema de cacahuete es 100% natural. Ésta no tiene ni conservantes, ni colorantes, ni otros elementos artificiales añadidos. Solo todo lo bueno y mejor de los cacahuetes.

Además, la crema de cacahuete es una gran fuente de proteínas, que fomentan la ganancia muscular y mejoran la composición corporal; grasas saludables, que ayudan a regular las hormonas y el colesterol; minerales; antioxidantes; vitaminas A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D y K; y fibra, muy saciante y que mejora el tránsito intestinal. Todo ello esencial para la salud y ¡en un solo alimento!

Tu imprescindible para acompañar la actividad física

Tanto si haces deporte habitualmente como si te vas de excursión un día puntual, hay algo que no puede faltar en tu mochila: un snack con crema de cacahuete. Y es que al hacer ejercicio se producen pequeñas roturas en las proteínas de las células musculares, por lo que, al finalizar, es muy importante tomar proteína para reparar esos daños producidos.

Si bien es cierto que no hace falta que sea de inmediato, sí que se recomienda durante el día en que se ha practicado ejercicio. De este modo, ¡tus músculos estarán de lo más sanos y fuertes!

La energía que necesitas para dar el máximo

Una de las propiedades principales de la crema de cacahuete es que es rica en grasas saludables, lo que aporta una dosis extra de energía al cuerpo. Este alto valor energético la convierte en la acompañante ideal para realizar cualquier tipo de actividad. Consúmela antes, durante o después, y observa lo bien que le sienta a tu cuerpo. ¡Llegarás donde quieras!

Además, la crema de cacahuete contiene de forma natural magnesio y potasio. Este aporte ayuda a la mejora del rendimiento y a la recuperación de glucosa, respectivamente. Por eso, se trata de un superalimento perfecto para deportistas.

Tonifica y aumenta tus músculos con crema de cacahuete

Sí, has leído bien. Cuando tratamos de ganar masa muscular mediante ejercicios de fuerza, es importante tener un buen aporte energético y un superávit calórico para que el músculo se desarrolle. La mantequilla de cacahuete es una gran fuente de ácidos grasos insaturados que puedes incluir en tu dieta diaria si tu objetivo es aumentar la masa muscular.

También para la pérdida de peso

Si lo que necesitas es perder peso… has dado con el producto indicado. Y es que cuando consumimos proteínas se acelera nuestro metabolismo basal y se activa la quema de grasa, dado que la proteína favorece la termogénesis. Además, la pérdida de peso se realizará manteniendo la masa muscular (¡ya conoces sus beneficios en este sentido!).

Otro punto a su favor es que al tratarse de un alimento muy saciante a la vez que saludable, podrás cambiar tus hábitos sin pasar hambre.

¿Cómo incorporo la crema de cacahuete a mi dieta?

Esto es lo mejor: ¡las posibilidades son infinitas! Puedes tomarla en el desayuno, untada en una tostada, con fruta o coronando un bowl. También está buenísima en batidos para antes o después de entrenar, en helados o yogur… Y si te gustan las mezclas entre el dulce y el salado, prueba a añadir la crema de cacahuete a tus vinagretas o salsas. ¡Te encantará!

Así pues, la crema de cacahuete es un alimento natural, saludable y de calidad que puede ayudar al aumento y al mantenimiento de la masa muscular, además de favorecer la pérdida de peso y aportar energía. ¿A qué esperas para probarla?

Comprar Crema de Cacahuete The Elements 500grComprar Crema de Cacahuete The Elements 500gr

Deja un comentario