Elementstories

theelementsteam

NUESTRO EQUIPO THE ELEMENTS

¡ Entérate de las últimas novedades de nuestros miembros del equipo The Elements aquí !

The Elements Team

Anna Comet, Jordi Gamito, Rafa Botello, Dani Llanbrich, Manu Vilaseca y Blacky forman el The Elements Team. Cada uno en su modalidad y distancia luchan día a día en sus entrenos y competiciones para dar el máximo de sí mismos y la verdad… ¡ Y los resultados lo demuestran!

Embajadores The Elements

Nuestros colaboradores por excelencia y es que a parte de tener una gran faceta como deportistas cada uno en su especialidad, también tienen una gran faceta social así que ¡no podríamos prescindir de ellos! Sheila Avilés, Paula F. Ochoa y Sònia Cervià son nuestras ¡embajadoras de lujo!

Notícias

TESTIMONIOS

Anna Comet
The Elements Team

Anna Comet es una atleta de ultrarunning de montaña que entró en el equipo The Elements en el 2016. Desde entonces, luce nuestra camiseta The Elements con el orgullo, entereza y la seriedad que la caracteriza llevándola a lo más alto en todos los retos que se plantea. ¿Su producto preferido? ¡La crema de cacahuete!

Daniel Llambrich
The Elements Team

Daniel Llambrich es un triatleta paralímpico que entró en el equipo The Elements en el 2018. Desde entonces, no hace más que darnos alegrías y es que Dani y su guía Marc saben como exprimirse al máximo en cada competición que en la que participan ¿Su producto preferido? ¡Agua de coco con granada!

Jordi Gamito
The Elements Team

Jordi Gamito es un atleta de ultrarunning de montaña que entró en el equipo The Elements en el 2015. Año tras año se ha ido superando y nosotros, aompañándolo. ¿Su máximo hito con The Elements? La 3ª posición en el UTMB y la 2ª posición en la general del Ultra Trail World Tour ¿Su producto preferido? ¡El Aloe Vera!

Rafa botello
The Elements Team

Rafa Botello es un atleta paralímpico especialista en maratones con silla de ruedas y lleva dedicado más de 16 años al atletismo sumando varios Juegos Paralímpicos. Entró en el equipo The Elements en el 2018 y desde entonces, luce nuestra camiseta The Elements en el asfalto mejor que nadie. ¿Su producto preferido? ¡El jugo de Aloe Vera!