Blog

Cheesecake con crema de cacahuete The Elements

Hay muchas recetas para elaborar el famoso cheesecake o tarta de queso desde que se conoció su existencia en la Antigua Grecia. Hay tantas recetas que es muy difícil quedarnos con una, por lo que hemos decidido publicar una receta de pastel de queso con uno de nuestros ingredientes estrella: la crema de cacahuete. ¡Una variación deliciosa!


Ingredientes para elaborar el cheesecake con crema de cacahuete The Elements:

Para la tarta:

Para la base de galleta:

  • 180 g galletas
  • 80 g mantequilla

Para la cobertura:

  • 3 cucharadas soperas de crema de cacahuete sin azúcar añadido The Elements
  • Chips de cacao 90% (opcional)
  • Cacahuetes con miel (opcional)

¿Quieres aprender a hacer tarta de queso con crema de cacahuete The Elements? ¡Te enseñamos cómo!

  1. Prepara la base de galleta triturando las galletas hasta conseguir harina de galleta, luego mezcla la mantequilla previamente derretida. Pon la mezcla en un molde de 20 centímetros de diámetro y cubre bien la base. Reserva en la nevera.
  2. Pon en un bol el queso crema y bate hasta que quede cremoso. Añade la crema de cacahuete The Elements y bate hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Añade el azúcar de coco y, una vez integrado en la mezcla, añade los huevos. Por último la Maizena y lo mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogénea. Vierte la mezcla en el molde.
  4. Hornea a 165 ºC durante 30 minutos. Pasados los 30 minutos, bajamos la temperatura del horno a 120 ºC, y horneamos nuestra tarta durante 30 minutos más.
  5. Deja enfriar a temperatura ambiente.
  6. Decora la superficie con la crema de cacahuete, unos chips de cacao y unos cacahuetes (opcional).

La marca de alimentación saludable The Elements Food fomenta un estilo de vida activo y saludable. Visita nuestra sección de alimentación saludable o bebidas saludables para seguir una dieta equilibrada.

Deja un comentario