Blog – Left Sidebar

Brochetas de pollo con salsa de cacahuete The Elements

Por 28 abril, 2021

Ingredientes para elaborar la salsa de cacahuete The Elements:

Las brochetas de pollo con salsa de cacahuete The Elements es un delicioso y nutritivo plato principal. La salsa de crema de cacahuete lleva como ingrediente principal la crema de cacahuete The Elements, una crema elaborada 100% con cacahuetes tostados, sin colorantes, sin conservantes, sin azúcares añadidos ni aceite de palma. Una vez hayas mojado las brochetas de pollo con la salsa de cacahuete te sorprenderá el delicado e intenso sabor de la salsa, y te aseguramos que no será la última vez que la elabores. Elaboración salsa de cacahuete The Elements para brochetas de pollo: La elaboración de la salsa es muy fácil. Sigue los pasos y… ¡A saborear!

  1. Ponemos la crema de cacahuete The Elements en un bol.
  2. Añadimos los 100 ml de agua y removemos hasta conseguir una crema de cacahuete más líquida.
  3. Troceamos la cebolleta.
  4. Añadimos la cebolleta troceada y el resto de ingredientes y removemos hasta conseguir una salsa homogénea.
  5. ¡Ya está lista para acompañar la carne!
  6. Puedes servirlo tal cual, o bien puedes optar por servirla con topping de semillas de sésamo crudo.

Esta salsa bien puede acompañar brochetas de pollo, brochetas de cerdo, cordero o acompañar cualquier tipo de carne a la parrilla o barbacoa.

Receta de Porridge The Elements

Por 14 abril, 2021

Ingredientes para elaborar el porridge The Elements:

  • 330ml Bebida vegetal de coco The Elements
  • 1/2 vaso de copos de avena
  • 3 cucharadas de chía
  • Panela
  • Fresas
  • Polen
  • Granola
  • Crema de cacahuete The Elements para el topping (opcional)

El porridge The Elements o gachas de avena es una receta energética, deliciosa y saludable a tener en cuenta antes de cualquier entreno o larga jornada laboral. Un desayuno completo, sano y nutritivo. El porridge aporta hidratos complejos y lenta liberación de glucosa gracias a los cereales, lo que te permitirá estar activo toda la mañana. Elaboración para 1 porridge:

  1. Ponemos la bebida vegetal de coco The Elements a hervir en un cazo.
  2. Cuando empiece la ebullición, añadimos la avena y la chía hasta que espese un poco.
  3. Retiramos del fuego y lo vertimos en un bol.
  4. Aun caliente, esparcimos la panela.
  5. Esperamos unos minutos a que se enfríe un poco y te damos el toque final. Añadimos las fresas y otras frutas al gusto (puedes añadir arándanos, moras, plátano…), el polen y la granola.
  6. ¡Ya está listo para comer!
  7. Puedes servirlo tal cual, o bien puedes optar por servirlas con topping de crema de cacahuete.

La deliciosa receta de Pancakes The Elements es idea y creación de Inma Clemente, conócela un poco más en su perfil de instagram @calainma para ver todas sus recetas saludables.

Receta de Pancakes The Elements

Por 14 abril, 2021

Ingredientes para elaborar pancakes de fresas The Elements:

  • 330ml Agua de coco The Elements
  • 300gr Harina de Garbanzo The Elements
  • 4 cucharadas de sirope de coco u otro endulzante al gusto
  • Fresas al gusto para decorar
  • Toppings: chocolate, yogur, miel, crema de cacahuete The Elements…

Los Pancakes The Elements es una deliciosa receta de pancakes con harina de garbanzo, una deliciosa alternativa a los tradicionales pancakes. La receta es sin gluten ni lactosa. Elaboración para 4 personas:

  1. En una batidora de vaso introducimos los siguientes ingredientes: agua de coco, harina de coco, sirope de coco o endulzante al gusto que hayas elegido.
  2. Triturar los ingredientes hasta conseguir una masa uniforme.
  3. Con la sartén caliente y un poquito de aceite vamos echando la masa para elaborar cada pancake. Para cada pancake necesitaremos unas 3 cucharadas soperas de masa.
  4. Una vez tengas la masa en la sartén es momento de poner las rodajas de fresas por encima. Cuando le des la vuelta al pancake se cocinará por el otro lado dando un toque caramelizado a las fresas.
  5. ¡Ya están listas para comer!
  6. Puedes servirlas tal cual, o bien puedes optar por servirlas con topping de chocolate, yogur, sirope, miel, crema de cacahuete…

La deliciosa receta de Pancakes The Elements es idea y creación de Inma Clemente, conócela un poco más en su perfil de instagram @calainma para ver todas sus recetas saludables.

El Quiz de Gisela Carrión

Por 10 marzo, 2021

Gisela Carrión The Elements Team

“Para una aventura me iría con Jack Sparrow en la película de Piratas del Caribe. ¡Me lo pasaría bastante bien!”

Gisela es una de las nuevas incorporaciones de The Elements. Es joven y con una energía desbordante. Es una atleta que aporta ese toque de humor inglés tan necesario en muchas ocasiones. Pese a su juventud, el currículum de Gise es espectacular y ya suma podios en algunas de las pruebas más emblemáticas del panorama nacional e internacional.

¿Quieres conocer alguna de sus curiosidades?

  • Un lugar: La Vall de Boí
  • Un color: Verde
  • Una sensación: que lo que hagas te llene
  • Una comida: Tortilla
  • Una bebida: Agua de coco con granada
  • Una serie: Plats bruts
  • Un adjetivo: Trabajador/a
  • Un libro: “De qué hablo cuando hablo de correr” de Haruki Murakami
  • Una superstición: Tener mala suerte cuando se te cruza un gato negro
  • Un taco: ¡Ostia!

¿Quién era Gisela Carrión hace 15 años?

Era una niña de tan solo 5 años a la que le gustaba mucho aprender. A la vez era una niña muy inquieta y trabajadora.

¿Qué te preocupa actualmente?

Los problemas socio-económicos que está causando y va a causar la pandemia.

En un futuro, cuando seas una abuelita, ¿qué te gustaría que tus nietos o tus sobrinos recordaran de ti?

Que fui una buena persona y que luché por lo que quería conseguir.

¿Con qué personaje famoso te irías a vivir una aventura especial?

Con Jack Sparrow en alguna de las películas de Piratas del Caribe. Creo que me lo pasaría bastante bien jejeje

Dejando de largo a tu profesión actual, ¿cuál sería tu profesión pletórica?

Médico. Una profesión muy vocacional, me gusta poder ayudar a las personas que lo necesitan y que se sientan a gusto cuando están conmigo. Ser médico consiste principalmente en esto, comprometerse para la salud y bienestar de sus pacientes.

Gisela Carrión, entre muchas otras cosas, es nutricionista y como buena nutricionista compartió con Depa alguno de sus secretos para alimentarse saludablemente y rendir en el deporte tanto a nivel amateur como si practicas deporte de élite.  Según Gisela lo importante es encontrar el equilibrio en cada momento. ¿Crees que Gisela se rinde homenajes gastronómicos después de un entreno o carrera? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Receta Torrijas de Coco The Elements

Por 4 marzo, 2021

Ingredientes:

  • Bebida vegetal de coco
  • 1 Naranja
  • 1 Limón
  • Pan
  • 1 Huevo
  • Aceite de coco extra virgen
  • Azúcar de coco
  • Canela en polvo

Elaboración:

  1. Ponemos en un cazo la bebida vegetal de coco The Elements con un trozo de piel de naranja y otro de limón. Y lo dejamos infusionar.
  2. Cuando temple un poco la leche / bebida vegetal de coco infusionada la ponemos en un bol donde podamos sumergir el pan. Puedes usar el pan que más te guste: pan de molde con cereales o pan de baguette…
  3. Pasamos las rebanadas de pan por el huevo batido y lo ponemos en la sartén con unas gotas de aceite de coco, si es aceite de coco extra virgen ¡mejor!
  4. Una vez están doradas por los dos lados las ponemos en un plato donde hemos puesto el azúcar de coco y las embadurnamos por los dos lados, quien quiera puede añadir al azúcar un poco de canela en polvo. Al estar las torrijas calientes veréis que el azúcar se carameliza un poco.
  5. ¡Ya están listas para comer!

La deliciosa receta de Torrijas de Coco es idea y creación de Inma Clemente, conócela un poco más en su perfil de instagram @calainma para ver todas sus recetas saludables.

Un fin de semana con The Elements Team

Por 1 marzo, 2021

¿Cómo se alimentan los deportistas de élite del The Elements Team?

Compartimos un fin de semana con los deportistas de élite del The Elements Team para conocer cómo se alimentan para triunfar en el deporte. ¿Quién es el más «cocinitas»? 

Podemos pensar que los deportistas son, únicamente, deportistas. Estamos tan acostumbrados a ver su perfil profesional en redes sociales, en medios de comunicación y en la exposición pública que, a menudo, nos olvidamos de que detrás de cada deportista hay una persona.

En el The Elements Team tenemos la suerte de contar con un equipo de atletas de élite que, por encima de todo, son grandes personas. Cada uno con sus vidas personales y familiares, con sus experiencias acumuladas y con sus ilusiones y, como no, sus temores. Aunque durante la temporada todos van coincidiendo aquí y allá, entre montañas y competiciones, no hay la calma suficiente como para charlar y compartir tranquilamente.

Cada año, el equipo de trail The Elements encuentra un fin de semana durante el cual poder gozar relajadamente de la compañía de unos y de otros. Este año se emplazaron en un tranquilo hotel rural en el Montseny sin cobertura para el móvil. Ideal para dejar de ver aquella típica imagen de cabezas inclinadas hacia abajo tecleando un aparato rectangular. Eso quedó substituido por largas sobremesas y momentos compartidos en el jardín o en la piscina. Evidentemente, hubo tiempo para entrenar, aunque también de forma relativamente relajada. Compartiendo juntos diferentes rutas para descubrir la zona, incluso ya con la caída del sol.

En esta ocasión, se propuso a los atletas que sacaran al cocinero que llevan dentro y que se atrevieran a preparar platos con los productos naturales de The Elements. Todos ellos son amantes de la comida natural y de alta calidad y tienen sus platos preferidos con nuestros productos como la leche de coco ideal para todo tipo de platos y formas de cocinar, la crema de cacahuete o crema de higos para los desayunos y meriendas, la harina de garbanzo tanto para pasteles como para tortillas veganas y todas las bebidas para rehacerse tras los entrenamientos.

Si te gustaría saber qué hicieron, qué cocinaron y cómo entrenaron…  Aquí os dejamos con Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Jordi Gamito, Miguel Heras, Gisela Carrión y Anna Comet y con el equipo júnior formado por Sergi Cabeza, Berta Guitart, Ramon Caballeria y Lídia Criballes.

https://youtu.be/OJY6uRRXMXc

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin porttitor nisl nec ex consectetur.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar