Blog – Left Sidebar

Receta Torrijas de Coco The Elements

Por 4 marzo, 2021

Ingredientes:

  • Bebida vegetal de coco
  • 1 Naranja
  • 1 Limón
  • Pan
  • 1 Huevo
  • Aceite de coco extra virgen
  • Azúcar de coco
  • Canela en polvo

 Elaboración:

  1. Ponemos en un cazo la bebida vegetal de coco The Elements con un trozo de piel de naranja y otro de limón. Y lo dejamos infusionar.
  2. Cuando temple un poco la leche / bebida vegetal de coco infusionada la ponemos en un bol donde podamos sumergir el pan. Puedes usar el pan que más te guste: pan de molde con cereales o pan de baguette…
  3. Pasamos las rebanadas de pan por el huevo batido y lo ponemos en la sartén con unas gotas de aceite de coco, si es aceite de coco extra virgen ¡mejor!
  4. Una vez están doradas por los dos lados las ponemos en un plato donde hemos puesto el azúcar de coco y las embadurnamos por los dos lados, quien quiera puede añadir al azúcar un poco de canela en polvo. Al estar las torrijas calientes veréis que el azúcar se carameliza un poco.
  5. ¡Ya están listas para comer!

La deliciosa receta de Torrijas de Coco es idea y creación de Inma Clemente, conócela un poco más en su perfil de instagram @calainma para ver todas sus recetas saludables.

Un fin de semana con The Elements Team

Por 1 marzo, 2021

¿Cómo se alimentan los deportistas de élite del The Elements Team?

Compartimos un fin de semana con los deportistas de élite del The Elements Team para conocer cómo se alimentan para triunfar en el deporte. ¿Quién es el más «cocinitas»? 

Podemos pensar que los deportistas son, únicamente, deportistas. Estamos tan acostumbrados a ver su perfil profesional en redes sociales, en medios de comunicación y en la exposición pública que, a menudo, nos olvidamos de que detrás de cada deportista hay una persona.

En el The Elements Team tenemos la suerte de contar con un equipo de atletas de élite que, por encima de todo, son grandes personas. Cada uno con sus vidas personales y familiares, con sus experiencias acumuladas y con sus ilusiones y, como no, sus temores. Aunque durante la temporada todos van coincidiendo aquí y allá, entre montañas y competiciones, no hay la calma suficiente como para charlar y compartir tranquilamente.

Cada año, el equipo de trail The Elements encuentra un fin de semana durante el cual poder gozar relajadamente de la compañía de unos y de otros. Este año se emplazaron en un tranquilo hotel rural en el Montseny sin cobertura para el móvil. Ideal para dejar de ver aquella típica imagen de cabezas inclinadas hacia abajo tecleando un aparato rectangular. Eso quedó substituido por largas sobremesas y momentos compartidos en el jardín o en la piscina. Evidentemente, hubo tiempo para entrenar, aunque también de forma relativamente relajada. Compartiendo juntos diferentes rutas para descubrir la zona, incluso ya con la caída del sol.

En esta ocasión, se propuso a los atletas que sacaran al cocinero que llevan dentro y que se atrevieran a preparar platos con los productos naturales de The Elements. Todos ellos son amantes de la comida natural y de alta calidad y tienen sus platos preferidos con nuestros productos como la leche de coco ideal para todo tipo de platos y formas de cocinar, la crema de cacahuete o crema de higos para los desayunos y meriendas, la harina de garbanzo tanto para pasteles como para tortillas veganas y todas las bebidas para rehacerse tras los entrenamientos.

Si te gustaría saber qué hicieron, qué cocinaron y cómo entrenaron…  Aquí os dejamos con Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Jordi Gamito, Miguel Heras, Gisela Carrión y Anna Comet y con el equipo júnior formado por Sergi Cabeza, Berta Guitart, Ramon Caballeria y Lídia Criballes.

https://youtu.be/OJY6uRRXMXc

El Quiz de Blacky

Por 9 febrero, 2021

“No sé concebir la vida sin una buena dosis de humor diaria. ¿Igual por eso mi serie favorita es Los Simpson?”

Gerard Morales, conocido por todos como Blacky, es de las nueva incorporaciones en el Team pero esto no significa que tenga menos experiencia. Es uno de los grandes corredores del trail del país, consolidado y muy polivalente. Aporta una gran dosis de humor al equipo y ayuda a relativizar muchas cosas.

¿Quieres conocer alguna de sus curiosidades?

  • Un lugar: Nepal
  • Un color: Verde
  • Una sensación: Tranquilidad
  • Una comida: Ensalada
  • Una bebida: Agua de coco y granada
  • Una serie: Los Simpson
  • Un adjetivo: Normal
  • Un libro: Los Pilares de la Tierra Ken Follet
  • Una superstición: Ninguna
  • Un taco: Cenutrio/a

¿Quién era Gerard Morales hace 15 años?
Gerard era un proyecto de tenista dando sus últimos aletazos, por esos entonces, ya solo jugaba torneos a nivel nacional y empezaba a correr (muy poquito, ¡eh!)

¿Qué te preocupa actualmente?
Creo que hablar del Covid, sería lo sencillo, pero quizás me preocupa más la deriva de la sociedad, el egoísmo y la falta de sensibilidad de la gente.

En un futuro, cuando seas un abuelito, ¿qué te gustaría que tus nietos o tus sobrinos recordaran de ti?
Que era un tío enrollado, al que le gustaba reírse y disfrutar del día a día.

¿Con qué personaje famoso te irías a vivir una aventura especial?
Fácil, con Homer Simpson.

Dejando de largo a tu profesión actual, ¿cuál sería tu profesión pletórica?
Aventurero o “cazador de tesoros”

¡Aprende con Blacky y Manuela a hacer quinoa saludable! Blacky y Depa se atrevieron con la clase de cocina de Manu haciendo un trío culinario. ¿Sabías que si añades bebida de coco The Elements a la quinoa el plato queda más cremoso? Además, si salteas las verduras con aceite de coco extra virgen le darás un sabor más intenso al plato.

https://youtu.be/clgQnwhHFTk

El Quiz de Miguel Heras

Por 12 enero, 2021

“En otra vida seré fisioterapeuta. Es una profesión generosa.”

Miguel es una de las figuras claves del panorama del trail nacional e internacional. Aunque tiene un palmarés que deja sin aire, esta no es su mayor bondad, si Miguel destaca en alguna cosa es en su humanidad, buen humor y compañerismo.

¿Quieres conocer alguna de sus curiosidades?

  • Un lugar: Hoya Moros (Sierra de Béjar)
  • Un color: el del arcoíris
  • Una sensación: la felicidad
  • Una comida: el salmón
  • Una bebida: el agua con gas
  • Una serie: This si us
  • Un adjetivo: bueno
  • Un libro: El testamento Maya de Steven Alten
  • Una superstición: ninguna
  • Un taco: de pollo, jijiji

¿Quién era Miguel Heras hace 15 años?
Un corredor de raids de aventura a la vez que fontanero.

¿Qué te preocupa actualmente?
Me imagino que lo mismo que a todo el mundo. En realidad, creo que los que tenemos hijos pequeños estamos, si cabe, un poco más preocupados por la situación actual.

En un futuro, cuando seas un abuelito, ¿qué te gustaría que tus nietos o tus sobrinos recordaran de ti?
No es algo que me haya parado a pensar. Supongo que si acuerdan de uno de vez en cuando será suficiente.

¿Con qué personaje famoso te irías a vivir una aventura especial?
¿Puedo cambiar al famoso por un amigo, mi hermano o mis hijas?

Dejando de largo a tu profesión actual, ¿cuál sería tu profesión pletórica?
La fisioterapia. Es una profesión generosa. Personas que ayudan a otras personas. Hay más profesiones así́ pero esta es la que tendré en otra vida.

¡Jugamos al billar! Miguel y Depa se atrevieron con una partida de billar, pero más que jugar compartieron una charla sobre las redes sociales y el mundo deportivo. ¿Crees que actualmente los deportistas abusan demasiado de las redes sociales? Dale al click para saber lo que opina Miguel Heras.

https://youtu.be/gmoTE6SfBnM

El Quiz de Manuela Vilaseca

Por 1 diciembre, 2020

«Si pudiera empezar de cero otra vez, sería chef”

Manu, Manuela Vilaseca, es una de las nuevas incorporaciones en el equipo. Se trata de una atleta de larga distancia proveniente de Brasil y afincada en Cataluña. Manu es paciente, dulce, apasionada y muy metódica. Su carácter brasileño natural aporta alegría al equipo.

¿Quieres conocer alguna de sus curiosidades?

  • Un lugar: Nepal
  • Un color: Azul
  • Una sensación: La paz
  • Una comida: Tailandesa, curri
  • Una bebida: Como buena brasileña, el agua de coco
  • Una serie: Homeland
  • Un adjetivo: Increíble
  • Un libro: El poder del ahora de Eckhart Tolle
  • Una superstición: empezar el año (los primeros segundos de enero) con solo el pie derecho apoyado en el suelo.
  • Un taco: “caralho” (en portugués)

¿Quién era Manu Vilaseca hace 15 años?
Hace 15 años montaba a caballo (el deporte que hice desde los 11 años) y empezaba a hacer triatlones. Conocí un grupo de gente totalmente nuevo, empecé a viajar y las puertas del mundo se empezaron a abrir para mí…

¿Qué te preocupa actualmente?
La falta de libertad y la incertidumbre del momento en el que vivimos. Tengo mi familia en Brasil y no poder hacer planes para verlos es algo que me preocupa.

En un futuro, cuando seas una abuelita, ¿qué te gustaría que tus nietos o tus sobrinos recordaran de ti?
Me gustaría que me recordaran como una persona positiva y valiente, que se aventuró por el mundo, sin miedo de equivocarse.

¿Con qué personaje famoso te irías a vivir una aventura especial?
Con Sadhguru me iría a la India, a hacer meditación y a escucharlo hablar.

Dejando de lago a tu profesión actual, ¿cuál sería tu profesión pletórica?
Es algo más o menos reciente, pero digo que si pudiera empezar todo otra vez, sería Chef. Me encantan los programas de cocina y toda la magia que hay por detrás de cocinar, las técnicas y el arte presente en un plato. Cocinar tiene que ver con amor, hacia el cuerpo y salud, sea tu propia o para quien estás cocinando.

¡Aprende con Manuela a hacer quinoa saludable! Blacky y Depa se atrevieron con la clase de cocina de Manu haciendo un trío culinario. ¿Sabías que si añades bebida de coco The Elements a la quinoa el plato queda más cremoso? Además, si salteas las verduras con aceite de coco extra virgen le darás un sabor más intenso al plato.

https://youtu.be/clgQnwhHFTk

El Quiz de Anna Comet

Por 29 octubre, 2020

«Me gustaría que me recordaran como una persona alegre y de trato fácil.”

Anna, junto a Jordi, son los dos atletas de más antigüedad del equipo. Anna aporta equilibrio, veteranía y orden al equipo, sin olvidar una pasión absoluta por lo que hace.

¿Quieres conocer alguna de sus curiosidades?

  • Un lugar: El Valle de Chamonix
  • Un color: Depende del momento
  • Una sensación: El calor
  • Una comida: Tortilla de patatas
  • Una bebida: El café y la cerveza
  • Una serie: Juego de Tronos
  • Un adjetivo: Equilibrado
  • Un libro: Un saco de canicas de Joseph Joffo
  • Una superstición: pienso que si pienso en cosas malas van a ocurrir
  • Un taco: capullo

¿Quién era Anna Comet hace 15 años?
Era una deportista saliendo de una lesión muy grave que me costó mucho de recuperar. Había perdido todo por lo que había luchado durante muchos años y me estaba rehaciendo a todos los niveles, físico y psicológico.
Era esquiadora profesional y me destrocé una rodilla. 2 operaciones y muchos años de rehabilitación y de dolor. Justo estaba atravesando esta época.

¿Qué te preocupa actualmente?
Como no puede ser de otra manera, me preocupa la situación incierta que estamos viviendo con el COVID. Es una época durante la cual se han parado muchas carreras profesionales, las personas sufren tanto por la enfermedad propia como por la situación, la inestabilidad es enorme… para nada es un momento fácil.

En un futuro, cuando seas un abuelito, ¿qué te gustaría que tus nietos o tus sobrinos recordaran de ti?
Me gustaría que me recordaran alegre y una persona de trato fácil. Que se acordaran de que les llevé aquí y allá y que cuando estaban conmigo no parábamos quietos.

¿Con qué personaje famoso te irías a vivir una aventura especial?
Me cuesta escoger a uno, nunca he sido de tener a alguien en el punto de mira, pero si tengo que escoger, creo que me decantaría por una persona como la periodista catalana Empar Moliner. Somos muy distintas, me gusta su desparpajo y su fuerte personalidad. Me encantaría descubrirla más profundamente.

Dejando de lago a tu profesión actual, ¿cuál sería tu profesión pletórica?
Agente forestal. De hecho me planteé seriamente presentarme a las oposiciones pero no tuve la oportunidad por cuestiones personales. Es un trabajo al aire libre, que implica un amplio conocimiento del medio y haces cosas positivas por un espacio que va a ser imprescindible para el futuro de nuestros hijos.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre Anna Comet, ahora tienes la oportunidad de ver el snack que compartió con Depa, el popular speaker de carreras de montaña y trail. ¿Sabes como se organiza Anna con el trabajo, familia, deporte y otros? A solo un clic.

https://youtu.be/mgo91m35pFE

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin porttitor nisl nec ex consectetur.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar